logo222

Camino Nuevo: Asadero de pollos y comidas preparadas

Fundado en 1994. En nuestros inicios además de asadero de pollos nos inclinamos por un gran abanico de productos: hamburguesas, perritos, vieneses y todos los productos de la prestigiosa firma sueca Sybilla (Littels), así como toda la gama de productos Tex-Mex, con recetas tradicionales y modernas. Unos de los productos con el que destacamos fue "los pitas" (pan Libanes), de pollo,de lomo, de carne, mexicano...etc. Además, cocinábamos una gran variedad de pizzas, bocadillos y ensaladas. En 1996 empezamos a llevar la comida a casa, convirtiéndonos en una empresa pionera en el servicio a domicilio de pollos y papas.
Después de unos años y coincidiendo con la entrada del euro, dimos un giro de 180 grados y comenzamos una nueva etapa centrada en la cocina tradicional canaria, española e internacional, sin dejar en ningún momento los pollos y las papas al ajillo. Con este cambio buscábamos dar un salto de calidad en la comida, por lo que desde entonces hemos apostado por los mejores productos de temporada.
Camino Nuevo es una empresa totalmente familiar, con un gran nexo de unión con nuestros clientes, que con el tiempo, se han convertido en más que amigos.

 


CAMINO NUEVO, es una empresa de Ramírez & Andersson, s.l., una compañía con domicilio social y sede central en Las Palmas de Gran Canaria, calle Bravo Murillo 4, 35003.
Con número de identificación fiscal B35361450.
Teléfono de contacto: 928 372 191 y 928 370 833.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección técnica: Marco Zurita Betancor

Administradora/Gerente: Úrsula Cristina Ramírez Andersson
Socios: Úrsula Cristina Ramírez Andersson y Arquímedes Ramírez Díaz.